Platos de ducha Anna Bagno

platos de ducha anna bagno

Anna Bagno fabrica platos de ducha estándares, compuestos en un 80% de materiales de origen natural, como cargas minerales, pigmentos y aditivos específicos.

El revestimiento, realizado con Gel-Coat, está unido a la masa por un proceso fisico-químico, que da al plato de ducha las mismas propiedades tanto al interior como al exterior del mismo: las propiedades de la piedra.

La composición del plato de ducha le confiere las mejores cualidades mecánicas, higiénicas y estéticas, además de grandes facilidades de mantenimiento, limpieza y resistencia a los agentes exteriores de envejecimiento.

Puedes pulsar en cualquiera de las imágenes y accederás al catálogo de Anna Bagno, si encuentras lo que necesitas no dudes en pedirnos información sin compromiso alguno, estaremos encantados de atenderte.


platos de ducha anna bagno

Revestimiento Gel-Coat ISO NPG

El revestimiento es la parte fundamental del plato de ducha porque constituye la mejor protección contra factores como: el envejecimiento, la dureza del agua, la temperatura, la luz, los agentes químicos, golpes, etc.

Es un revestimiento a base de Gel-Coat, pigmentos naturales y aditivos específicos confieren a nuestros platos propiedades de resistencia que van más allá de los estándares encontrados en el mercado.

El Gel-Coat es generalmente usado en aplicaciones donde las piezas estarán enfrentadas a las condiciones más duras como son la náutica, piscinas climatizadas o sector sanitario.

Con sus 600 micras de grosor, nuestro revestimiento de Gel-Coat es casi 10 veces más grueso que una pintura sanitaria. Su fusión con la masa hace del plato de ducha una pieza única, aportando una resistencia aumentada a: Los rayos UVA y a la hidrólisis, a los productos químicos y a los impactos y arañazos

Es también el que le da su aspecto estructurado y su calidad estética. Puede imitar a la perfección materiales naturales como la pizarra, la piedra o la arena.

Además el Gel-Coat es cálido al tacto y perfectamente anti-deslizante. Estos son otros de sus principales valores añadidos.