Los platos de ducha Docia ofrecen una original forma de decorar los baños, con un tacto muy agradable, de fácil limpieza y grado antideslizante natural C3. Están fabricado a base de una mezcla de resina de poliéster, cuarzo y cargas minerales dolomitas y pigmentos naturales recubiertos de gel-coat sanitario con propiedades anti bacterias y alto poder de resistencia a la abrasión. Todos los platos tienen un desnivel de 18 a 20 milímetros superando las exigencias del código de la edificación.
El plato es recortable para adaptarse a sus medidas tanto en ancho como en largo. Debido a la facilidad con la que se corta este tipo de platos de ducha, se recomienda que sea el propio instalador el que lo haga «in situ» para poder ajustarlo mejor. No obstante, se puede encargar a fábrica ya cortado.
Todos los platos se sirven con válvula extraplana de diámetro 90, la cuál se sujeta con tres tornillos inoxidables. Tiene un caudal de 80 litros/minuto y su altura es solo de 6,2cm. La rejilla es de acero inoxidable de 15×15 cm o del mismo color del plato.
Pulsa en la imagen lateral para acceder al catálogo y si encuentras lo que necesitas no dudes en pedirnos información sin compromiso alguno, estaremos encantados de atenderte.